Sobre el Instituto Humanístico Integral

WhatsApp Image 2020-09-14 at 1.45.16 PM.
Palabras del Director:
Dr. Fernando González Rentería.
Nuestros Valores
  • Responsabilidad

• Consciencia

• Trascendencia

• Servicio

• Acompañamiento amoroso

Nuestra Misión

El Instituto Humanístico Integral al dedicarse a la formación, investigación y promoción del desarrollo humano desde la Gestalt, pretende que los alumnos desarrollen habilidades creativas a través de un proceso de formación humana integral que permita la trasformación personal y social a partir de las prácticas terapéuticas.

Nuestra Visión

Hacer de la Gestalt una forma de vida, siendo una Institución comprometida con la naturaleza del ser en su armonía, compromiso e integración. Así como accionar en el sustento teórico de ésta a través de la investigación, la proyección e inclusión académica nacional e internacionalmente, tomando en cuenta su expansión en las diversas áreas en que se desarrolla el ser humano.

Bienvenidos al IHI

El Instituto Humanístico Integral comenzó a gestarse en el año 2012 de la mano de Dr. Fernando González Renteria. Se inició como la primera semilla de trabajo de Crecimiento y Desarrollo Personal que abarca la psicoterapia la GESTALT como base. Con el objetivo de estar al servicio de carácter terapéutico y sanador. Con el objetivo de estar al servicio de nuestros clientes en su proceso de crecimiento.